DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 06-06-2008 13:26:07

KUANDO PS FRANCIS LE REGALA A UNO ALGO...................NUNKAAAAAAAAA












EXELENCIA DE MAESTROS..:P:...:L

Salza 06-06-2008 13:26:26

cata no:L:L:P

El MiLkI :) 06-06-2008 13:26:29

Es que salza era too vivo.......se hacia el triste, casi llora, y el profesor lo vió asi, y le regaló eso......:L:L:L:L:L

En cambio yo si me esforzaba por hacer bn pequeños los pasteles para poder hacer trampa.....jajajajjajaja, tiras, solo hice trampa una vez, en un examen de ingles que no me acordaba de nada, y casi me pillan.....eso fue como en noveno....:P

Salza 06-06-2008 13:27:50

ahi si esta mintiendo

El MiLkI :) 06-06-2008 13:28:57

Pero salza, si te hacías cerca de donde pasaba el profesor, y le decías que solo debías la materia de él, y fisica.....o algo asi, i don't remember that....

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:30:16

juaaaaaaaaa yo si mantenia pasteliandooo uff en todas las materias:P

★. ¥-k. ★ 06-06-2008 13:30:47

yes yes.......:P

El MiLkI :) 06-06-2008 13:30:57

Yo si me preparaba psicologicamente para perder los examenes........:P:P:P:P:P

Diciendo la verdad no se como gané 10 y 11........debe ser que vieron que fuí de los mejores estudiantes en 7, 8 y 9, tons me pasaron....xD

•υ∂ℓ3ŋ• 06-06-2008 13:31:25

HP :L:L NO, TENGO KE RECUPERAR ANTES DE NOVIEMBRE :L:)

★. ¥-k. ★ 06-06-2008 13:31:33

JAJA ME TOO...............:P



PERO ULTIMAMENTE ME STAN KAMBIADO PA ADELANTE..Y ESAS DE ADELANTE SOS UNAS EGOSISTAS AHY...............:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO