![]() |
KUANDO PS FRANCIS LE REGALA A UNO ALGO...................NUNKAAAAAAAAA EXELENCIA DE MAESTROS..:P:...:L |
cata no:L:L:P |
Es que salza era too vivo.......se hacia el triste, casi llora, y el profesor lo vió asi, y le regaló eso......:L:L:L:L:L En cambio yo si me esforzaba por hacer bn pequeños los pasteles para poder hacer trampa.....jajajajjajaja, tiras, solo hice trampa una vez, en un examen de ingles que no me acordaba de nada, y casi me pillan.....eso fue como en noveno....:P |
ahi si esta mintiendo |
Pero salza, si te hacías cerca de donde pasaba el profesor, y le decías que solo debías la materia de él, y fisica.....o algo asi, i don't remember that.... |
juaaaaaaaaa yo si mantenia pasteliandooo uff en todas las materias:P |
yes yes.......:P |
Yo si me preparaba psicologicamente para perder los examenes........:P:P:P:P:P Diciendo la verdad no se como gané 10 y 11........debe ser que vieron que fuí de los mejores estudiantes en 7, 8 y 9, tons me pasaron....xD |
HP :L:L NO, TENGO KE RECUPERAR ANTES DE NOVIEMBRE :L:) |
JAJA ME TOO...............:P PERO ULTIMAMENTE ME STAN KAMBIADO PA ADELANTE..Y ESAS DE ADELANTE SOS UNAS EGOSISTAS AHY...............:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©