![]() |
juaaaaaaaaaaaa no mija si yo no saludo a nadien :) y nadie es nadie mo veo ke ami me da pena :P |
no joooooodas :L bno si t reconosco te saludo :) |
no saludo cuando llego ami casas ome :L:L adios ke me jui |
chaos salza . |
....................... |
Q DeSpArChE tAn GaY |
si ome te apoyo mucho gusto... ..no..que chanda de finde que chanda de semana...:L:L |
.................... |
jEjE mUcHo GuStO :) |
que mierda de sabado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©