![]() |
ahyyyy pero es q nunk cumplen ome |
hey zale cita, rato sin verte....no pere y vera que el sabado si nos las tomamos....hey ¿de que colegios son ustedes?.... |
aaa yo tomo gaseosa xq yo soy sanita |
SANITA COMO SERA MALITA ..... |
JUUAAAA! KATY JAJAJAJA :P SI SI ZALE, A VOS YO TE DOY TETERO ENTONCES! :L:P JUANES NOSOTRAS SOMOS DE LA NORMAL ANTIOQUEÑA :) |
buenas va se llenio esto de mamis katy te amo.. |
¿todas?.....a ps yo me gradue del consejo de medellín ps como les dije en este chat soy mero encholao....ya estudio en la nacho y en el pascual.... |
Cita:
|
HOLA FREIMAN TIEMPO SIN VERNOS ... |
JUANES NO, TODAS NO :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©