![]() |
si ome.. uted porque me tiene tan olvidado:( |
YO OILO PS USTED ... |
pola iuta...mensaje 500...jueputa fa,fa,fa.....acaban de presenciar un momento crucial de la historia de juanes.oz.....autista.... |
JUUUAAAJAJAJA.......TRANQUILO KE ESO LO DIJIMOS TODOS CUANDO ESTABAMOS EMPEZANDO :P:P |
juas valen y katy engan pa mi casa..:K:K:K yo las invito:K:K |
yo todavia llevo poquitos ... |
aque ??::::::::::::..... |
FREIMAN NO SE PUDO! :( OTRO DÍA SERÁ :):K:K |
a helado ..pero bueno ya me voy.. hoy todo mundo me ha rechazado..menos alguien..por ahi:b |
UTUTUYYY! JAJA AAA FREIMAN UTE SABE KE NO ES POR KE NO KIERA :( KE TE VALLA BN, ME TRAE HELADO :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©