![]() |
HABER KMILA...............:L...............PLASTILINA O KE.................:P |
si mas bn-............ |
AAA JUANDA.....ES KE EL PRIMO DE ELLA ES SOLO UNA AVENTURA PASAJERA.................:K:K T AMON........:) |
Cita:
cha lo amoooooooo |
a ver no entiendo a ya entendi no se peude cantar esa cancion vea ps xD |
STA SALE SI ES GRILLA PARX...............:P |
ya empezaron a cantar... |
YK GRACIAS POR IGNORARME :L:thebirdman: |
si super grilla freiman xq el genio |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©