![]() |
HOLA CATA! :) MILKI ILUSO :L JUUAJAJAJAJA :P |
jajajajajaajajaj........valen:L........:P:P:P:P:P |
a sisas pero para mi son buenos dias :L aa y eso por q q inaportantes ? |
por qeu copian puro popo.. perecesn qeu estuvieramso e N.R |
eee pero dejemen kieta omeeeeeeeee |
Pq como en 3 horas ya hemos avanzado como 10 paginas......... |
eeeeeeeeeeeeee manada de patos feos :P:P:P |
sisas de eso me di cuenta y me dio una pereza leer todo |
hey freiman te tenias muy guardado lo de zale.... |
JAJAJAJAJA :P:P:P KEEE CHIIIISSSME! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©