![]() |
♫....YA VEZZ, A VUELTO A SUCEDER, NO LO PUEDO ENTENDER..KE TU RECUERDO SE ATRAVIEZA Y ME HACE ENLOQUECER, HOY TE BUSQUÉ OTRA VEZ, MI MUNDO ESTA ALREVÉS, ESTOY BORRACHO Y NO TENGO MIEDO A CAER....♫ |
hey en q termino al fin lo de los araganes? |
inalcanzableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
como estrella tan distante un amor q es imposible ................... |
enq ue ya tenemos vision y mision enel prstibulo ..prepagado:p |
un amor casi imposibleeeeee eres tan inalcanzableeeeeeeeeeeeeeee |
......solo fui victima de la ocacion soy un conjunto de errores que no tienen solucion por debajo del promedio debo ser un perdedor cuando miro al espejo aparece este guevon y necesito olvidarte estoy a punto de odiarte pero nuevamente es viernes me traiciona la razon por que nada es suificiente si estar mal es lo de siempre seguire mezclando ganas con alcohol.....( 8 ) |
jajaja y lo de las araganas ? |
................mocos................ ................feos................... |
uy parce no se dejen uinsultar asi...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©