![]() |
sufre..mamon..devuelveme a mi chica....o te retorceras..entre polvos pica pica:P |
JAJA ZALE AGALE :P:P |
Cita:
|
te sinetes tan fuerte que piensas que nadie ter puede tocar... |
valen escoja uno o dos?????' |
sfgbkadfnkjviladf:P:thebirdman: |
3.............. |
ud se llama valen............... |
jajajajajajaja.........no.......:L:L:Lque tienen todos hoy o que estan asados....será el sindrome de vacaciones o que? |
no nada es que demas que estan en su semana:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©