![]() |
A mi no me gustaria la langosta......no se pq.....además no como nada que venga del mar....... |
As that where something happens to you I die uhy salza q cancionnnnnnnnnn :K:K:K:K:K |
mi hermanita se hizo un sandwich y no me dio, ya vengo voy a ir a robarselo o a hacerme uno.... |
ea q ladronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
Oeeeeeee........salza vamos mañana al carcelista?(ex-colegio)........van a llevar dizque a un grupucho ahi como es que se llama......puño a puño algo asi....jajajjaaj |
ahy se me rego el agua :S |
Zale ultimamente estan inaportando mucho....jajajajajaajja PD: ya se el nombre del grupucho...Golpe a Golpe....se parece el nombre mucho a Puño A Puño....xD |
a ud no se keda atras ahy si toy rara cada noche cada dia cada instante de mi vida sin tus besos q agonia no kiero morir x tu recuerdoooooooooooooooooo ( 8 ) |
ja,ja puño apuño, listo, solucionado el problema del hambre.... |
Do you ever feel like breaking down? Do you ever feel out of place? Like somehow you just don´t belong And no one understands you......( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©