![]() |
parce ustedes de que colegio son?.... |
Es una de las mejores de ellos, pero la mejor para mi es perfect....... Hey dad look at me Think back and talk to me Did I grow up according to plan? And do you think I'm wasting my time doing things I wanna do? But it hurts when you disapprove all along......( 8 ) PD: Yo era Del Colegio Corazonista....... |
:K:K:K:K SP :K:K JUANES YO SOY DE LA NORMAL ANTIOQUEÑA :) |
buenas.......de que hablan..yo era dle instituto parroquial jesus de la buena esperanza8) |
Y Zale Cita?.... |
DE MI MISMO COLEGIO! :) HOLA JULI :) |
Toes que Julian....... |
oe don julian ¿bien o que?.... |
porkeeeeeee |
Te quieren secuestrar.........8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©