![]() |
escoja cata entre 1000 2000 y 3000 |
verdad q desparche parc |
jajjaja..yo ya voy para mis yo ya llevo ms de 6000 mensajes:P muajaja no me habia dado cuenta que ya era post masterT_T |
milki a esa hora solo hay cosas pa postiar en zona de recreo y ahi no se cuentan los msj ke cunado es lo puño a puño:P8) |
:L :L :L :L :L :thebirdman: |
Cita:
ya se paso :L |
3000....................................... |
es golpe a golpe sino que puño a puño se parece........salza pero aun asi vos te la pasás todo el dia aca....yo solo o en la mañana y en la noche, o en la tarde y en la noche..... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo apenas llevo 850 :( |
cata y kmila yo tambn las kiero mucho gracias por ignorarme yo no se por ke alos feos nos ignoran tanto :(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©