![]() |
859............ |
thankssssss |
valen dejemops mas bien a estops aca y enga vamonos usted y yo .. yo le enseño algo.....que et hara sentir bien:P |
salza muaaaaaaa a si pero muy poquito a comnparacion de ustedes :( |
ahy q penA salza es q estaba en otro mundo yo t adorooooooo ademas ute ya sabe eso |
ajueeeee freiman aragan ps ya con cata y sigue valen cuando le toca a kmila:L:P |
yo las amo a todas::K.... hagamos una origa..de valen..zale..cata y yo8) |
no yo ya me di cuenta ke uds no me kieren :(:( por ke soy tan feoooo :jijoju: :jijoju: |
a ver como q cuano sigo yo??? salza es q taba hablando x el msn |
julian una origa?........jajajajajajaja.........y eso que es?....jajajaaj...... yo conozco una orgia pero no una origa......xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©