![]() |
pa eso si habla este marica:laughing9: |
kmila vegna yo le enzeño ke es eso :K:K:K:P |
quien viene con migo? :) |
.de q hablan......... |
Salza no me corrompa a camila........ Quien quiere conmigo ps? |
jajaja..salza nada...espere..primero yo termino con ellas..y ya depsdues siguen uds..8) |
salza ya voy :K:K:K:K:K:K:K:K |
De julian sigo yo..........ya desps verán que hacen freiman y salza........xD |
JAJAJAJA MILKI PERE YO TERMINO CON JULI Y DESPUÉS ME VOY PA ONDE USTED! :K:K:P:P |
Cita:
asi es ke me gusta carajo :K:K: como pa ira esa reunion solo pa enseñarle eso :K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©