![]() |
:L:L:L:L.......es que camila y valen inaportan mucho.....jajajajajajjaajaj |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P:P:P:P:P |
:S:S:S quesque feos....qeu buen termino pa definir este topic....el qeu es lindo no puede entrar al topic tonces mejor me voy:P no tiras.. xDD |
Yo tampoco me puedo quedar.........jejejejeje |
JAJAJAJA FREIMAN :L:heart: MILKI SI NOSOTRAS INAPORTAMOS MUCHO, PERO LA MAS INAPORTANTE ES MARIA CAMILA :) Y USTEDES OOOBVIOOO! :P |
Juaaaaaaa......pero miren en paginas anteriores quienes han posteado mas aca......yo no soy tan posteador.....xD........por ende no inaporto....... |
hola buenos dias me acabe de levantar me cuentan de q hablan? |
son buenas tardes:L:L:L |
:o.........cata tan bueno too lo que dormiste......estamos hablando de la inaportancia de zale y valen.....xD |
hola, cata ¿bien o que?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©