![]() |
Cita:
|
juassssss ahy kien tiene audifonos es q toy gomociando los mios toncs pa q hablemos por eme ese ene 8) |
Ah zale yo no tengo.........estan malo desde hace uuuuufffff |
aaa nadie kiere hablar con yo T_T |
hay párxe....ke locha d wena......x_X |
juanes saludame al msn |
Cita:
|
juanes8)..milky8)...valen:K..zale:K..antrax8).... pd hoy vine saludable |
JUA JULI :K:P YO KIERO AUDIFONOS :L:( |
juanes ya :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©