![]() |
medio rabia y no se porq ue? o bueno si se:L |
jaunda..la buena8) santiago no va nunca anda:L |
oiga esta loca o ke mija :L yk mamasota me caiste bn ^^:P kmila ok ps no me llame |
y kien dijo q no? yk faVor mija freiman xq |
ykkkkkk hagamos algooo |
Cita:
no entendi :) |
YK JELOU! :) APRENDA A ESCRIBIR :P |
salza m dijo a mi o a kmi loa??? |
SALZA....VOS TAMBIEN OLE......:) KMILA KOME MIERDA................:P..........IZKE HAGAMOS ALGO Y YO LISTO..Y NO RESPONDE.................:L |
yo a ella no la conozco :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©