![]() |
X ALGO ME FUE TAN BIEN EN ESPAÑOL..................:) |
Cita:
vea ps y eso q esta en once |
KMILA.......ERA NECESARIO REKALKAR MI ERROR.................:L |
juasssssss ps si y eso q ahy se lo copie bn |
yo edito el original:laughing9: |
HP MI PAPÁ YA EMPEZÓ A FASTIDIAR :L:L |
uy yk ese avatar ke ome :K:K:K:KK: |
KANTEMOS.....................:P DEJASTE KE DE TI ME ENAMORARA......8) |
aa pa ke es tan asada digame ke ke me voy a morir a ki |
AA PA KE NO ME LLEVASTE HOY A TU PRIMO........................:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©