![]() |
siiiiiiiiiiiiii :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
no yo pensabaen un trio:( |
no cuenten con yo |
:( qeu anticuaDA:( valen enga que uited sisabeque es lo bueno:K |
..................... :) ...................... |
JUUUAAA FREIMAN AGALE! :K:K:K:P CHAOOOS, YA CONSEGUÍ PLATA PA HOY! :cool::P:P FREIMAN :heart: |
jajaja freiman t dejaron plantado |
me invitaron pa la 33..a beber...y creo que ire:) |
hey juanes.oz les manda decir que ya volvio.... |
a digale a juanes q lo kiero mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©