![]() |
JUUAAA FREIMAN DE GUAN! :K:K:K:P JULI NO....YO NO ME METO EN UNA ORGÍA.....SOLO CON UTE! :K:K:P |
a zale ya me la araganie pero ella no quiere que la araganee mas..:P |
Valen te pidió hacer parte de una origa, no una orgia....xD....... |
q es esoooooooo |
jajaja...parc..sisas...undi mal la tecla:P... valen..bueno..toes una por una:P |
xDDDD origa.....hey explicanos que es s eso.. |
JAJAJA MILKI ESCRIBIÓ ESO PERO KISO DECIR OTRA COSA! :P:P JULI LISTO :K:K YO PRIMERO :cool: |
Valen:L:L:L:L.........yo se:L:L:L:L Si se cansan de orgiar con julian.......yo las espero....xD |
...... :):):) |
uy milky.... ojo qu le cuento a cata... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©