![]() |
planteemos las politicas del prostibulo nombre: puede ser araganeo stars ubicacion: cualquier lugar ... mision: satisfacer a las clientas cueste lo que cueste vision: ser el mejor y unico prostibulo masculino del foro e implemetar la modalidad prepago8) |
:L SALZA :thebirdman: JAJA HAY OME! :P VEEEA PS PA KE NO LLOREN......USTEDES SE CONSIGUEN LA CLIENTELA Y SE GANAN EL 80 %...YAA??? :) JUUUAAJAJAJAJAA FREIMAN KE BUENAS IDEAS OME! JAJAJAJA AGALE xD :P |
me apunto con esas expecificaciones jajajaja pero valen si ud no satisface a las cientas com kiere ganarse el 50 esta loca o ke mija |
me gusta mas prostytutos style....ademas el combo de araganas lo estamos montando con las niñas....me gusto lo del 80 pa mi.... |
lo qeu pasa ewsq ue velen es uestra manager y adminiostradora--- ella le debe mandar solicitud a dark pa qeu le consignen a la cuenta:P precios: el mio commo incluye paquete muy completo es el mas caro freiman: masaje con bolas chinas funcion barman en narizonas tiempo ap qeu la clienta pida lo qeu quiera ( se puede hacer hasat tres veces, si la clienta pide mas se cobrara recargo) y cena despues DE todo esto por 150000:P recargo 30000 del cual el 35- 45 sera de valen y el resto pa mi..:P |
Cita:
|
Cita:
|
JUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA USTEDES ESTAN LOCOS DE REMATE JAJA :P:P MUY CAJA....BUENA YA ESTA TODO ESPECIFICADO, LOS PRECIOS Y TODO......:cool::P:P |
sisas ahora solo falta la inaguracion y eso le tovca a valen..8)8) valen queres ser la primera clienta mia por ser uted le rebajop el 50% |
JAJA CLARO, NO VE KE YO TENGO KE VER SI SI SIRVEN PARA ESTE TRABAJO O NO! JAJAJA :P:P:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©