![]() |
ami nunca me invitaron:(:(:(:(:( |
valen cuanto les puedo cobrar... y cuanto me toca a mi el 70 % pa mi y el resto pa usted--y honorarios...:) |
salza, ayer se hizo convocatoria pública.... |
esta es la lista...8) Cita:
|
JUAJAJAJAJA 70%?? JAJAJAJA NO OME! ESPERATE :P:P A UTE LE TOCA EL 35 % JAJAJAJA :P:P |
yo empiezo con promoción....2 x 1.... |
me explican ??? como es la vuelta entera con onorarios y ke tales?? cuanto me toca y no el 35 por ke no trabajo:L::Pmini 60 |
Cita:
mera explotacion ademas yo fui el que consiguio las clientas korosa misao... si uted busca las clientas se gana el 45% y yo55%. |
JAJA BUENO HAGAMOS ALGO! 50 Y 50 :):):P |
no voy valen explotadora setsual:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©