![]() |
kien es el juacker:S:S:S :P ahji lo tiene :P |
parce no se ke decirte, porke no se si sos hombre o mujer.. :( |
oelos 8)......... |
aa yo soy hiombre tonce pilas game over push star :P |
JAJA SALZA MONGO! :L:P ME FUÍ......CHAOOOOS! :heart: |
korsa y yo decidimos que el parc donde valen..es de este sabado en 8:P |
Oeeeeee Buenas Soy el nuevo que pregunta quien es el juacker, pq salza no se sabe que es.....xD..... Cata:heart::heart: |
juaaaaaaaaaaaaa hey juacker terminemos el paseo q empezamos ps :P |
juaker se esta conectado mas q antes :S |
y si pilas ke por aki hay mucho mod dando vueltas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©