![]() |
jajaja holas llegue yo ... ojo con luis el estudia en mi cole .. |
bueno gente les cojo la curva mono ke se amnie por aki y aki se habla de lo ke ud kiera valen :heart: liux8) juanes8) |
JUANEZ AGALE.......BIEN PUDISTE :) KATY KE PASÓ CON LUIX? JAJA :P SALZA PA DONDE VAS?? :L CHAU PS! :heart::heart: |
suerte mayonesa...he....salza 8) ....la buena.............hey ando de un desparche desde ayer, no he hecho nais y tengo ganas de pola desde hace rato..... |
JUANEZ TE DIRÍA KE JUERAMOS A TOMAR POLA, PERO NO PUEDO SALIR, TONS VENGA Y TOMAMOS POLA AQUÍ :K:K:P:) |
yo taaaaaaaaaambiiien mi papa abajo tiene un poco :K:K |
jajaja vea ps tan alcoholicas |
JAJAJAJA NAH, UN POQUITO :K:K:P KORO VENÍ HACEME LA VISITA Y TOMAMOS POLAS :K:K:P |
hey entonces que donde les caigo.... |
EN MOLINOS DE CATALUÑA :cool::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©