![]() |
aaa no eso no es problem yo hago asi... en el puesto copio lo esencial y ps lo tapo con la hoja o si no copie todo detras de la hoja con lapiz y despues la borra o si no como yo soy tan debuenas y toy al lado de mis amigas ps se pasan todo |
JUA NO ES TAN FÁCIL PARA NOSOTRAS Y MENOS PARA MÍ KE ESTOY ADELANTE X__x |
jajajaja a no ome q demalas es q yo toy atras y al lado de una ventana diagonal a mi esta mi bf adelante de ella una amiguita y al lado otra y al lado de la otra ahy otra y muchas xD |
hay no q pereza leer todo eso ustedess si copian :S |
ahy si q pereza :P:P:P:P no sabes cuanto t kiero cuanto t adoro contigo me enfoco ( 8 ) :K:K:K:K:K:K solo t pido q t kedes conmigo una noche masssssssss |
buenas...:H |
hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K |
hola cuñado :) |
como q cuñado?????????????????????????? |
si cuñado :P jejejeje zale no se le olvide q somos primas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©