![]() |
JAJAJA.ES KE ES TAN BUENO PENSAR KOMO MORIRA VALEN.........:) |
JAJAJAJAJAJA LUIS COMO ADIVINASTE =O PERO ME AAAAMAN A MORIR.....PORKE TE KIERO TE APORRIO :P:P |
LOKO MILKI....................YO STOY EN PERFECTAS KONDICIONES.....:) |
Jajajajajaja.......loco yo?.....quien tuvo la idea de regalarla al loco?.:P:P:P |
JUA :L:L:L TOOOODOS ESTÁMOS LOCOS :) |
yake si es descarada .goza con la muerte del otro :p |
PERO KIEN TUBO LA IDEA DE MOCHARLE LAS MANOS............:P:P |
Pero por lo menos sin manos se defiende mas que sorda.......:P:P..... |
jajajajajajaja , |
JAJAJAJAJA................. BUENO......SIGAMOS.............:) Y LE ARRANKAMOS PELITO X PELITO..........(ESTO KON EL FIN DE KE PAGUE TODAS LAS REGAÑADAS KE ME HIZO PEGAR EL AÑO PASADO.....:).........LAS DE LA VENTANA.......:P........) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©