![]() |
velos velos como pelean...eso es amor |
No cual amor.......:L:L:L........ella tiene lo suyo...... |
sisas :P juuuuuuas puro amor :P |
No no creo, ella tiene pollo....... |
a ver el tiene lo suyo y yo tengo lo mio a si q no |
uno antes pelea asi kn la traga :P |
yo no he peleado con..........zale sabe con quien.....jajajajja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ellos no han peliado mija |
BUENAS :L TENGO RABIA :L:S Y SÍ.......MALDITA PIZZA OME :L Y MALDITO AGUACERO :L Y MALDITA POBREZA :L |
y maldita vida x ahy derecho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©