![]() |
JAJAJAJA POR HAY :K:K:K :P |
jummmmmmmmmmmmmmmm eso esta raro |
TngO hAMbrE =( |
simon villegas si me hace el favor y vaya y coma q no kiero un esposo bn flaco todo desgarvado :P |
JaJa ... MaS??? Yo soy flaco ! Y ya comi ! sino q tngo mas hambre y eso es gula y eso es pecado :P |
aaaaaa no toncs pa la cama ya q esta muy tarde....... ahy yo lo q tngo es un sueño pero a la ves no T_T |
aaaaaaiiiiiiiiiii me tienes mal de lacabeza tu carita de angel bella como ninguna eres inolvidable 8) |
vea sale...ke se la dedika...................:P |
jajajajaja yk t akordas "la firma de yk es una trampa" jajajajaja :P y es la verdad :S juuas :P ke porkeria :S |
juasssssssssssssssssssssssss......muyyy playyyyyyy........:) hagase un bn....dele clik a mi firma................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©