![]() |
Juaaaaa.....eso nos quitó el sueño a todos...... Salza y como asi que no estrellás el twingo sino que lo quemás:L:L:L:L.....se lo iba a prestar con gusto...:P:P:P |
no no no malparido payaso siempre quise q fredy lo matara 8) |
jaja verdad hace como 10 minutos:P |
Cata cuanto hablamos, como una hora, no?........cambié de avatar.......xD |
sera q me meto al colegio otra vez pa poder estar en este chat :) |
=O esta gente si habla por tel oreja caliente=O |
si como una hora:K:K y q payaso mas miedoso:S |
Si.....me quedó muy caliente la oreja.......xD..... |
ami tambn pero no me importaaaaaaa :K:K milki :heart: |
q tesos ........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©