![]() |
si y yo tambien soy virgen :L:L |
aa juanda y yo somos los unicos virgenes de aca :P |
aja aja yo que conosco a cata lo puedo asegurar y saludos pa todos los viejos y pa los nuevos mucho gusto |
ey asi vos |
ey como asi zalse vos eras mi prima que paso hay ps con cataxxx |
a maca :L y no somos nosotras dos primas tambn:L q viene siendo zale shh la quiero perdida :P |
juemadre a cada dias me perdio mas de aca a verdad q me la paso poco por aca hey mucho gusto soy nuevo :) |
Buenas buenas........cata tiempo sin hablar.....jejejjejejejje |
malparido payasooooooooooooooooooooo maldita la cosa ese hpta fue el unico q no me dejaba dormir :L malparido payaso :@ |
oooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©