![]() |
Utututyyyy.....yo todavia no me he ido......:P:P:P:P:P |
aaaa milki chao ps mijo eeee dejamos estar solos juasssssssss |
Juaaaaaa....ahora si me voy ps.....los dejaré solos......:P:P:P:P |
yo llege pero creo q no pego ni con mocos por aca xd |
Cita:
JULI PLAN MALEVOLO CCOMING SUUUUUUUN MUAAAAAAAAAJAJAJAJAJ :P |
grillas y grillos 8) |
ami me huele a baniada de una integrante de este chat uuuuuuuuufffff |
hola como me le vaaa acabe de llegar de cine :P |
jiiiii???y ke vio??????///// |
blanca nieves xxxx jajajajaja tiras :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©