![]() |
valen con lo asada q se la pasa se la pasa con una katana :P |
ja, que miedo ome.... |
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala:P |
ola cata vea mi presento soy kille _:) |
jajajajaja ola bn o no? |
buenasssssssssssssssssssss :) |
hola aragana....chao aragana....suerte kill....hola paito mucho gusto juanes.oz el encholado....chao paito hasta una proxima oportunidad.... |
kille:thebirdman:....cata:K..juanes8)...pao:K dame un poquito de eso..y nos hacelere el proceso..llenarte de besos eso es lo que quiero..mero tema8) |
suere matas de hptas (solos los hombres) :thebirdman: |
juanes hola :) julian q saludes de una pao :) kill :finga: llegue a los 1400 mensajes :O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©