![]() |
o q entre unqa mujer pa q juanes no te solo |
puede ser cami se acuerda doned queda mi pieza_ |
si me parece bien.... |
buenas...me fui...too bn(y)...8) |
si xq??????????????' |
suerte julian....kami mucho gusto juanes.oz..... |
ud es juanes q? |
desparchado s:P:P |
entonces enga yo le muestro algo en mi pieza:P'? cata vayase ..:P |
hola aragana.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©