![]() |
a sabe que cata vamonos que estos dos estan mañosos.... |
ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) olas |
oelo mompirry ¿bn o que?.... |
toda esta corte ya se marcho.... |
jaja a o bien solo los mas viejos quedamos na es q a los otros los mandan a domir temprano |
sisas .....bien se cuidan killero :thebirdman: |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Cita:
kee.........?....si yo no staba.......................:P |
yk, ya se fueron, solo quedamos el ramone y yo que soy el nuevo (encholado)....mucho gusto.... |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss vela se aso valen :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©