![]() |
viendolo asi ..no veo la moral pa ir.ala casa de valen:L |
juassssssssssssssss les tok hacer comida encambio yooooooo me tok esperar hasta q llegue mi dad con mi comida |
oelos manada de ustedes :L |
ojala q vaya santiago :) freiman vayaaaaaaaaaaaa mejor dicho toos vayannnnnnnnnn |
juaaa julio kien lo manda:thebirdman: |
mira quine llego:L ve juanda8) |
freiman no m ignores |
kmi me llama en media hora ????>< |
hablen menos.............haganmen ese fabor..............:P |
jajajaa kmi tu sabes.... juli bno.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©