![]() |
JUAA A NO OME, TONS ME KIEBRO?? o_O MILKI MAS BIEN VOY A REBAJAR EL PRECIO DE LA PIESITA :P:P |
Enseguida en una horas vuelvo.....suere..... |
salza...jaja.... freiman..tonces lo de los prostitutos en que quedo? |
yo no se pero kmila y yo ya tenemos lo nuestro :K:K:K:K:K:K:K |
jajajaj si eso es seguro venga y juanes ke de violinista o ke |
ud y yo tenemos lo nuestro no se preocupe por los demas miamor :L:K:K:K:P |
Cita:
|
salza pero toncs tiene q ir ojo m deja plantada |
no tonces ud se keda con juanes :) |
:L:L:L:L:L:L:L:L aaaaaaaa :( kede sola q vkno :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©