![]() |
Cita:
plato de segunda mesa?????????? no mijo grax x la oferta |
KT RELAX :) SALZA ASADO :L:P |
Utds si escriben pero mucho......... |
Cita:
|
Cita:
|
Otra vez peleando Doña Maria Camila y Don Santiago.......no no no....... |
xD saben qeu ...ya me voypa onde una clienta cuadno termine le s informo como me fue..8) suertes....que les rinda.... |
Cita:
|
se copia stwar y milki bombero :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©