![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahyyy y en estas vks subira mas mi desparche 8) y kienes van a ir? |
es ke kmila haciendo post asi ................................................... |
SALZA KEE?? :L NO :L:P ZALE TODAVÍA NO SE SABE :P |
juassssss eso solo jue un dia q no tenia nada q aportar aaa valen ute sae q yo voy |
Yo voy si salza va...... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salza vaya :heart: |
SI, ESO LO TEGO CLARO :L:P:P:) HP DONDE NO VALLAN :L:L:L KIERO POLA :K:K |
ps yo me apunto pa conocerlos a todos de una buena vez....ps si me invitan:L .... |
es ke apenas me vengo a enterar de las cosas yo no se ud por ke dicen ke le caigo bn y no me guentan nada:(:jijoju::jijoju::jijoju: |
juanes kedas cordialemte invitado a la casa de valentina jaramillo.... costo: 5000 minimo para las polas y para la gaseosa de maria camila alias la zale salza es q el sabado ps el otro vamos pa onde valen q si va a ir? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©