![]() |
no kill, no estuve allá, pero me los tome todos por aqui....hola a l@s demás.... |
Buenas........todos utds ya estan en vacaciones? |
JUJU MILKI YO SÍ :cool::P |
moscatel:K:K:K |
sii:) yo dentro el 28 de julio :( |
holaaaaaaaaaaa |
zale ud por ke tiene club de fans??:L:P |
TODOS KIEREN CON LA ZALSE :P:P HP YO ENTRO DISKE EL 3 X___x |
kt si quiere yo le hago club de fan es que me caistes bien y cre que te voy a querer mucho:P |
juaaaaaaaaass yo noc radu hizo eso y yo ni cuenta me habia dado pero muy gueno :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©