![]() |
aaa valen ome me habia asustado freiman enga lo consuelo :) |
yo hace tiempo no se que son vacaciones.....:jijoju: :jijoju: :jijoju: .... |
Uy.......se calentó esto.....siempre pasa lo mismo.....:P:P:P |
milki8) kt;) zalesita:K:K:K |
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart: :-) |
caremica :):heart: |
jua milki poke :) salza :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Salza8)......... |
Cita:
si vos solo vas a trabajar cunado te llaman vos vivis en vacaciones.constantes,...ademas por el paro... pero te toara estudiar en diciembrte..xDDD |
freiman veni ps:L pa ke nos vamos pa por alli:P:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©