![]() |
soledad!!!!!!!!! :heart: |
KE HP FRIO! :S |
ps en mi pieza esta haciendo un calor mas rikooooooooooooo tiras ps normal ni frio ni calor |
valen yo la caliento:K |
JAJA MIJA CON KIEN ESTÁ BUSTÉ?? :P:P KIERO COMER :K:K PD: FREIMAAAN! :K:K AGALE, DE GUAN! :K:K:heart: |
..................... y si q vida tan duraaaaaaaa |
ESTOY ESCUCHANDO UNA MUSIK TAAAAN BNA! :K:K:) |
vos decis que de uan y nunca cumplix:L |
uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mijaaaa t dieron donde era |
en cambio zale si cumple... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©