![]() |
YO SI CUMPLO :L CUANDO LE HE DICHO KE NO, LA COSA ES KE NUNK CUADRAMOS CUANDO! :P:P |
oseA LO MISMO.. cuando nos veamos vamos a ver si cumple:P |
JAJA LISTOOOOO! VA A VER KE SI MIJITO! :):D |
eso:K:K:K:K:K:K:K |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :heart: |
bueno me voy despidiendo zale te amo....y es enserio valen te quiero y es enserio.. |
BUENO CHAOOOS! :):heart: |
volviiiiiiiiiiiii:P |
mejor me quedo otro rato kt:K:K:K |
manos de tijeraaaaas :K:K:K:K:K:K ke saludes de una tal kt :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©