![]() |
yo soy mero agil con el cuchillo....xD |
ja,ja,ja ya se pa aguantarme las ganas mas bien.... |
sisas....si no se quiere quedar sin mano... |
VEE DEBERÍAN DE HACERME LA VISITA HOY! :(:( |
Buenas!!!.... Llegué yo........ Juanes8) Freiman8) Valen:P |
oelo don milki ¿bn o que?, parce yo creo que freiman y valen no están.... |
Bn bn.......tons somos los unicos desparchados aca?........xD....... |
sisas, esperando a ver si salgo a tomarme unas polas ahorita...¿y vos no vas a hacer nada?.... |
Nua.......no hay plata, estoy ahorrando para varias cosas....xD |
ja,ja na yo estoy esperando que le dije a mi papá que me reclamara una plata y el hombre no ha llegado.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©