![]() |
freiman...too bn men(y)...8) |
kien kedo?????????????'' |
yo q casi no hablo :) |
YO KEDE..........:)..............KONMIGO TENEMOS..............:P:P |
Cita:
|
Cita:
|
JAJAJA SI SI...AKI MANEJAMOS LA HUMILDAD KE LLAMAMOS....:P |
los tengo vigilados :L cada 4 dias pero vigilados :P un movimiento en falso y lleve su pedrada en la besaca :L |
nuersta humildad es parecida a los argentinos algo baja :) |
JAJAJAJA AHYY MI JUANDA SI ES LINDO OME..IZKE VIGILADOS..................TE BELEZA.......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©