![]() |
KMILA...MORITE...:P |
a sip el proximo entreno es puro estado fisico....esque freiman esta jodido :L .... |
a ver cual q m muera eee vean a esta :L:P |
Cita:
pero soy el que mas estadio fisico tengo entre los del equipo... quien era..el que con tres corridas se canso..y se tuvoque inyectar solucion salina...por medio intravenoso... |
todavia estoy con suero....pero bn, calidad de equipo.... |
JAJAJA EEE KE BERRAKA MAS ASADA.....:P |
asi es que la necesitamos.. juanes ya tenemos barra brava..8)8)8) y-k _:K |
Cita:
|
jajaja yk claro mija es q yo no m la dejo montar de nadie mija ee :L:L:P jua diske barra brava donde nos metamos a eso nos akban |
JAJAJAJAJA.....IZKE BARRA BRAVA.....:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©