![]() |
uy polita me ignortastes y no mwe conñtestas el msnT_Tmkjhn |
hay no no ve q no stoy conectada :S |
spere me conecto :P8) |
niña te puedo agregar?.... |
claro :):) |
yo te puedo agregar tambien:S:S:: espere creo qeu estoy celoso:L xDDD |
solo alumno superando al maestro....ja.... |
como sea..yo se qeu polita :K no me cambia:P ,ijo mañana hablamos y digale a polita que la quiero mucho..pero mucho.... |
ojo ps mañana en el entrenamiento que si no va nos quedamos sin balon....xD.... |
freiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amooooooooooooooooooooo :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©