![]() |
en 9 :S y me estan dando mas duro uichh como sera en 10 :( |
hola suerte disfruto de el trago :K |
no mi niña decimo es el mejor año, yo pase muy simba en 10, no le pares bolas a eso de que es el mas duro que eso es como cualquier año, solo cogele el hilo a matematicas desde el principio y listo....y si necesitas un amiguito nuevo que te explique ps me apunto....yo que soy mero bien.... 8) .... |
hey kill, estoy seco y con ganas de pola, mi papá me las va a pagar.... PD: el me tenia que traer la plata con que iba a salir hoy y no ha llegado.... |
compa caiga mañana al poblado y alla si q va a haber alcohol agrreme al msn si quiere |
de una parcero.... |
polita mosa mia:K:K i love you mi muñeca.. |
jeje gueno ya q insistes :P:) |
hey freiman radu le monto club de fans a zale (le hizo topic y todo), yo estoy que le monto uno a mi nueva amiguita.... |
aaa freii te amooooo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©