![]() |
OMBE......LISTO LISTO..............:P.....KUANDO JUEGAN..................:K |
hoy jugamos=( y ganamos=) |
Cita:
eeeeeeeeeeee demalasssssssssssssssssss :P |
jajajajaja.................sale......t adoron kagona.....:P AA NO.Y KE SON STAS HORAS DE DECIR..............:P |
es q m estaba alimentando :P |
esta yk si es pata ome |
uy meli :K , oe como va la convocatoria de porristas.... |
AAAAAAAAAAA..PERO MELY KE HACE POR AKA........AKA NO ADMITIMOS M0NGOLOS....:) |
a ver yo soy la q hago las convocatorias asi q se presentan donde mi shhhhhh |
xD y/k te esatremos avisando un encuentro nuevo.. ya que el proximo entrenamiento ser a .fisico.. osea que a trotar se dijo/// |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©