![]() |
pero le conseguimos reemplazo otro rapero (cero en su peor epoca, en la mala)....y hizo un gol.... |
como asi cero jugo mal o bn ps????????? |
no es que esta gente se busco un rapero parecidoa cero..pero gamin....tonces cero (gamin) metio un gol..... pero uted no le gusta madrugar ... |
Cita:
|
Cita:
|
y el reemplazo fue bueno o malo?????????? q en belen omeeeeeee |
Ps + O - , No Tanto Como Freiman Pero Se Hizo Un Gol Jejeje |
korosa dame un hijo...xDD |
aaaaaaaaaaaaaaaaammm y cuantos t tapast ps |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©