![]() |
kami...pero de verdad:P.jajaj...kami guenona....:heart: parc...sisas...pero no puedo...tengo un problema de los meniscos..y ya como hac un año que deje de jugar |
aaa no nos pueden ver solos xq ahy mismo se meten xD |
juliii si ve ya no le cuento:( |
si ome que envidiosos... :L:L |
kmi y entonces... hoy en dia nadie puede estar solo... |
aaa listo haganle yo los dejo en parejitas y me voy.... |
no juanes kedese de violinista :):) yo le pago bn |
no uanes quedese ...usted se que da cuidandoq ue no entre nadie mas... |
jajajajaa kami por hay en media hora te llamo:P... |
negocio pero listo me quedo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©