![]() |
holas...................:) |
Listo, ya quedó buena la firma...... Hola y-k.... |
juaaaaaaaaaaa jueputa yo saia ke llegarias hola yk milki le va a pasar lomismo elimine algo |
Asi mas bn......... |
yk grilla =) |
UTUUUUUUUUUUU KOMO KE EL MILKI Y KATA TRINIS....VEA PS.......YO NO SABIA........:P:P |
como milki y cata trinis :o:o:o:P |
Que pasó?........:P:P:P:P:P |
no saemos cuentenos ud :P |
No pasó nada........además, metidos:L:L:L....jejejejjeje....tiras....no pasó nada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©